RRSS y compromiso

Publicado el
ayuda-redes-sociales-colaboracion-1-800x382-1

Lo que pedimos en las siguientes líneas a los socios ya estaba incluido en la anterior Newsletter. No obstante, nos ha parecido importante resaltarlo ahora.

Se trata de que los socios os involucréis en las redes sociales en la medida de vuestras posibilidades. Tenemos cuenta en Facebook, Twitter e Instagram. Estamos empezando a ser activos en las redes y contamos con vuestra ayuda para mejorar la interacción y la difusión que hasta ahora tienen nuestras cuentas. En cuanto al número de seguidores, en el último año se ha mejorado ligeramente: un incremento del 10% en Facebook y Twitter y prácticamente un 20% en Instagram.

Aún así, queremos seguir proyectando la Coordinadora. Para ello, las redes sociales son fundamentales. Sabemos que no todos tenéis cuentas o aun teniéndolas no las usáis con frecuencia. No se trata de que cambiéis vuestros hábitos. Tan solo, si tenéis perfil en alguna de la redes que hemos mencionado al principio, intentad contribuir a impulsar la Coordinadora dando “likes”, compartiendo o comentando los contenidos.

Por otra parte, si hay algún contenido que creáis que puede ser incluido o mejorado en las redes sociales, os invito a que escribáis a comunicacion@coordinadoradelcorto.org. Vuestra participación en cualquiera de estos niveles es fundamental para seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *