Resolución provisional de ayudas al cortometraje

Publicado el
ICAA-LOGO

Publicada la propuesta de resolución provisional de las ayudas al cortometraje sobre proyecto 2021

El ICCA publicó el 22 de junio la propuesta de resolución provisional de la Subdirección General de Fomento de la Industria Cinematográfica y Audiovisual, en la que quedan propuestas las ayudas al cortometraje en 2021.

Todas las empresas, tanto las que hayan quedado como beneficiarias de ayuda como las que figuren como suplentes, deben entregar los documentos sustituidos por las declaraciones responsables que se realizaron en el momento de la solicitud. Esto está detallado en el párrafo 9 del apartado Noveno de la Resolución.

La fecha límite para la entrega de estos documentos es de “cinco días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución provisional”.

No obstante, se pueden formular alegaciones contra la propuesta recién publicada. Para ello, dichas alegaciones deben entregarse en un plazo también de cinco días hábiles que serán “improrrogables”.

Para presentar la documentación que se pide se utilizará la Sede Electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte. Se debe acceder utilizando el mismo certificado digital con el que se realizó la solicitud al principio del proceso.

Una vez se pinche en el enlace señalado anteriormente, se debe ir a “Acceso al servicio online”, buscar entonces la solicitud, y entonces “Añadir documentación beneficiario/suplente”.

Es importante señalar que si los documentos no se presentan de la forma que se acaba de exponer, los documentos se tendrán por no presentados.

Enlace a la ficha de las ayudas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *