Puesta en marcha de la campaña para la captación de socios

Publicado el
Captura-de-pantalla-2021-06-20-a-las-18.33.54

Se acaba de poner en marcha una campaña para la captación de socios. Es importante para la Coordinadora incrementar el número de personas que la integran. Por ello, en una primera fase que comenzó el 28 de mayo se han utilizado las Redes Sociales como escenario para el lanzamiento de un video y posters de promoción. Estas acciones se mantendrán en el tiempo con una frecuencia variable según los resultados y donde aún habrá cambios en cuanto a estética.

En junio, a la vez que lo anterior, ha comenzado una segunda fase para la captación de socios donde a partir de bases de datos que hemos ido configurando se pone en marcha una campaña de mailing y de la que todos los socios pueden participar. El boca a boca-mailing es algo que contribuirá sin duda a llevar lejos esta campaña.

También habrá una parte offline que permitirá promocionar la Coordinadora, pero que aún está sin planificar. No obstante, hasta que salgamos completamente de la pandemia actual que nos permita orientarnos en este apartado con más antelación, participaremos en varios eventos en festivales para poder promocionar la marca y alentar a que más personas se sumen a la Coordinadora. De estos actos os informaremos en las Redes sociales.

Por ejemplo, un día antes de recibir esta Newsletter José Manuel Zamora, director de Abycine y miembro de la Junta Directiva de la Coordinadora, ha asistido a una de las jornadas del Curt Creixent en Valencia donde ha presentado el Archivo del Corto Español. Festivales, Encuentros o Universidades pueden ser puntos que la Coordinadora puede utilizar y utilizará para la promoción de la propia marca, de sus proyectos. Al mismo tiempo, de forma indirecta, pero fundamental, serán también la forma de conseguir socios para la organización.

La importancia que en otro artículo de este boletín damos a la implicación de los socios con las Redes Sociales toma su valor en este apartado. Por eso, os agradecemos que en la medida de vuestras posibilidades difundáis los videos o materiales que estamos creando y que crearemos para la campaña de captación de socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *