Las encuestas y las Redes Sociales de la Coordinadora

Publicado el
ayuda-redes-sociales-colaboracion-1-800x382-1

La Coordinadora del Cortometraje Español pone en marcha este boletín informativo mensual para los socios por varias razones. En primer lugar, para informaros de la situación de la organización y potenciar de esta forma la transmisión de información a todos los integrantes de ellas.

Por otra parte, la Newsletter también es una herramienta que nos cohesiona e impulsa el compromiso de todos los que conformamos la Coordinadora. No solo se trata de estar informado, sino que los socios tenéis que expresar vuestras opiniones a través de distintas encuestas que se podrán incluir en los boletines. De esta forma, se podrá recabar información puntual o general sobre distintas cuestiones que puedan orientar a la directiva de la Coordinadora en la toma de decisiones o en la elaboración de estrategias.

En este número incluimos una encuesta sobre calidad para los socios. Es una encuesta tipo con una serie de indicadores. Su finalidad es medir la marca de la Coordinadora dentro de la propia organización. Su valor es a largo plazo ya que cada año los socios debéis puntuar sobre los mismos valores (efectividad, liderazgo, innovación, etc…) y a partir de los resultados podremos observar la progresión y concretar sobre qué indicadores hay que incidir para mejorar.

IMPORTANTE. Buscamos también que os impliquéis en las Redes Sociales de la Coordinadora, interactuando con los perfiles creados en Facebook, Twitter e Instagram de la forma que veáis más conveniente. Con el mismo compromiso, los socios pueden sugerir al área de Comunicación distintos eventos, festivales, talleres, actividades, etc… que se deseen difundir por interés propio o porque consideren que son de interés para el resto de los socios.

Desde Comunicación trataremos de dar la mayor difusión posible a todas estas iniciativas. Unas veces desde el Archivo del Corto y las Redes Sociales, otras veces solo en las Redes Sociales y otras, sin excluir a las anteriores usando la Newsletter como la herramienta más conveniente.

Si queréis difundir cualquiera de lo anteriormente dicho en los términos que acabamos de ver, mandad un correo con toda la información a comunicacion@coordinadoradelcorto.org La Coordinadora está al servicio de los proyectos que de ella nacen, pero también quiere ayudar a la difusión de los proyectos de los socios o que interesan a los socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *