Elecciones a la vista

Publicado el

En la pasada Asamblea de Socios, Jorge Rivero creyó en la necesidad de convocar elecciones. El presidente de la Coordinadora del Cortometraje Español reveló que no se encuentra con fuerzas para continuar otros dos años más, por problemas profesionales y personales.

Durante la Asamblea afirmó que en esta legislatura se han cerrado algunas acciones: el Archivo del Cortometraje Español, el Foco España Clermont, y la firma del convenio con EGEDA..

Tanto Óscar de Julián, Secretario, como Andrea Gautier, Tesorera, señalaron que tampoco están en condiciones de seguir, por circunstancias similares. Tampoco seguiría Txema Muñoz. Por su parte, Pablo Menéndez, Vocal Industria y Distribuidoras, afirmó que en lo que respecta a su parte sí podría continuar.

Tras esto, se concluyó que había que renovar el equipo directivo. Se habló de la necesidad de establecer una estructura más sólida y profesional, donde las personas cobren por su trabajo.

En cualquier caso, se ha mandado un listado de socios a todos los miembros de la Coordinadora para elegir próximamente al Presidente que habrá de configurar una directiva. Queda aún en el aire si se contratará a una persona para gestionar los asuntos del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *