Los cines Embajadores de Madrid vuelven a organizar una nueva sesión para ‘El día más corto’.

“El día más corto” es un evento anual que se lleva celebrando con éxito desde hace hace algunos años en España y también en otros países del mundo el 21 de diciembre, día del solsticio de invierno.

El objetivo es dar a conocer el cortometraje español a través de proyecciones de cine gratuitas en las calles y en todo tipo de espacios: cines, plazas, colegios, museos, hospitales o comercios.

Dentro de esta iniciativa los cines Embajadores de de Madrid tiene preparada una sesión de El día más corto para el martes 21 de diciembre de 2021 a las 21:30.

La sesión consta de una selección de seis cortometrajes de 2021 y que ha sido realizada por Beatriz Martínez y José Luis Palacios:

Para cada película habrá una y presentación y un coloquio con los directores o personas del equipo.

Más información sobre las entradas puede encontrarse aquí.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.