Llega el Curt Creixent

Publicado el
unnamed-file.CC

Curt Creixent 2021, espacio de encuentro sobre el cortometraje, celebrará su 7ª edición los próximos 19 y 20 de junio en Valencia.

Curt Creixent celebra una nueva edición retomando el formato físico, con el intercambio presencial de experiencias y conocimientos. Este año son dos las jornadas en las que se dan cita especialistas internacionales de la programación, el ámbito institucional o el estudio del audiovisual, para conversar y debatir sobre el pasado y el presente del cortometraje en festivales y plataformas online y del sector en general.

Además, se presentará el libro Directoras en la historia del cortometraje español, Juan Antonio Moreno; y Cortografías. Mapas del cortometraje español (2010-2019), con la posterior proyección de cortos 50 años de Alcine.

El sábado 19 habrá una sesión de pitching de cortometrajes y sesiones one-to-one con profesionales. Y en el mismo fin de semana, otra de las programaciones propuestas durante estos días figura la proyección del catálogo Curts 2021 en dos sesiones distintas.

Para participar en cualquiera de las actividades es necesario inscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *