Cortos en Femenino visita Cinema fora de lloc

Publicado el
WEB-DONDE-ESTABAS-TU

Cortos en Femenino surgió en 2002 y tiene por objetivo la exhibición y difusión de las producciones de cortometrajes realizados por mujeres en España.

Cortos en Femenino llega al Nou Barris de Barcelona. Dentro del programa Cinema fora de lloc, el cual surge de la Mostra Internacional de Films de Dones, a las 22:00 horas del próximo día 21 de julio se proyectarán los cinco cortos que componen Cortos en Femenino:

  • Panteras, de Érika Sánchez.
  • #PrecarityStory, de Isabel Seguí y Lorena Cervera.
  • ¿Dónde estabas tú?, de María Trénor.
  • Nunca te dejé sola, de Mireia Noguera.
  • Quebrantos, de María Elorza y Koldo Almandoz.

Cortos en Femenino es un programa itinerante de cortometrajes realizados por directoras de toda España. El programa lo desarrolla TRAMA (Coordinadora de muestras y festivales de cine, vídeo y multimedia realizado por mujeres) que convoca un certamen anual de cortos que se exhiben en distintas muestras de cine.

Esta iniciativa está abierta a que las muestras, festivales e instituciones en general que tengan interés en proyectar la selección que este programa propone. Este año, debido a la pandemia y a los efectos que esta ha tenido en la organización de eventos, está habiendo menos proyecciones que en años anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *