Convocatoria de EGEDA y La Liga

Publicado el
Captura-de-pantalla-2021-06-08-a-las-10.41.04

El cortometraje ganador se conocerá el 15 de septiembre

EGEDA, la entidad que gestiona los derechos de los productores, y La Liga se han puesto de acuerdo para abrir una convocatoria donde los aspirantes deben grabar un cortometraje donde la temática sea el deporte como herramienta social y de educación en valores, donde el deporte juege un papel beneficioso para el grupo.

El plazo está abierto hasta el 2 de julio de y puede participar cualquier persona mayor de edad que resida en alguno de los siguientes 23 países iberoamericanos: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Los cortometrajes no deben superan los 5 minutos de duración y debe subirse a Youtube. Ese link será el que deba enviarse en el momento de la inscripción al correo informacion@premiosplatino.com. El 9 de agosto se conocerán los 5 finalistas. Una votación popular decidirá el 15 de septiembre cuál es el corto ganador.

¿Qué consigue el ganador de la convocatoria?

1. Dos entradas para asistir a la Gran Gala de los Premios Platino que se celebrará el primer fin de semana de octubre de 2021.
2. Coste de transporte y dos noches de alojamiento incluido en la sede de la gala de los Premios Platino, cubierto por los organizadores del concurso, en los hoteles y medios de transporte indicados por la organización, en cualquier país donde se celebre la entrega de premios.
3. Una camiseta del equipo que se solicite y un balón de La Liga.
4. El cortometraje ganador se exhibirá antes del comienzo de la gala en pantalla gigante, para el público asistente al palacio o teatro donde se realice.
5. El cortometraje se difundirá en las redes sociales de los Premios Platino y de La Liga.
6. Entrevista al ganador en la revista Platino Educa. EGEDA puede considerar la opción de incluir el corto en una guía didáctica ad-hoc en dicha publicación.
7. Si la situación sanitaria lo permite, se invitará al ganador a un partido de La Liga Santander en Madrid donde se le enseñará la producción televisiva detrás de un partido.

Los participantes finalistas recibirán una suscripción gratuita de seis meses a Platino Educa. Esta revista publicará una artículo sobre estos trabajos que también se difundirán en las redes sociales de las entidades convocantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *