Convocatoria de ayudas a la producción de cortometrajes

Publicado el
ICAA-LOGO

El ICAA abre el plazo para solicitar las ayudas para la realización de cortometrajes sobre proyecto 2021

Se ha publicado en el BOE de 25 de marzo de 2021 el extracto de la Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas a la producción de cortometrajes sobre proyecto. Para esta línea de ayudas, el ICAA destina un presupuesto de 800.000 euros. El texto de la Resolución se encuentra en la página web de dicha institución.

El importe total de esta convocatoria asciende a la cantidad de 800.000 de euros. La cuantía máxima de la ayuda que se conceda será de 30.000 euros por proyecto beneficiario.

El plazo para presentar solicitudes, junto con la documentación requerida, será de quince días a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado, finalizando el día 20 de abril a las 14 horas, hora peninsular.

Los cortometrajes en régimen de coproducción internacional, pueden solicitar la aprobación de dicha coproducción internacional hasta el día 8 de abril de 2021. Todo ello estará condicionado, no obstante, al cumplimiento de los requisitos necesarios. Por tanto, aquellos proyectos a los que se requiera la subsanación de requisitos, deberá hacerlo con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de las solicitudes de ayudas, día 20 de abril de 2021 a las 14:00 horas.

Para más información: web del ICAA

Para iniciar la solicitud: convocatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *