'Club silencio' elegido para Future Frames 2021

Publicado el
club-de-silencio

Future Frames – Generation NEXT of European Cinema tiene como objetivo dar visibilidad tanto al nuevo cine europeo como al prometedor talento joven de los directores que lo desarrollan.

Future Frames – Generation Next of European Cinema 2021 de la European Film Promotion (EFP), programa que está organizado por el Festival Internacional de Karlovy Vary (KVIFF), ha elegido a Club silencio, de la directora catalana Irene Albanell, junto a otros nueve trabajos.

Las diez obras fueron propuestas por las organizaciones que forman parte de la European Film Promotion y finalmente seleccionadas por el equipo artístico del KVIFF.

Los diez directores elegidos son destacados estudiantes de cine y graduados procedentes de distintos centros europeos. Todos ellos tomarán parte en un programa de tres días que busca ampliar y facilitar su progreso dentro del ámbito del cine internacional.

Además de presentar y debatir sus películas con el público receptivo del KVIFF, los jóvenes profesionales también participarán en una masterclass exclusiva con un director de renombre internacional. De igual forma, mantendrán encuentros comerciales con programadores de festivales, agentes de ventas mundiales, productores, inversores y otros entes y personas destacados de la industria del cine.

El programa Future Frames está abierto a estudiantes y graduados de escuelas de cine europeas, los cuales deben presentar cortos o trabajos no superiores a 60 minutos y que no hayan sido estrenadas anteriormente en la República Checa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *