Skyline Benidorm Film Festival celebra en Rockstar Benidorm El día más corto [ED+C]

El día más corto es un evento anual que se lleva celebrando con éxito desde hace hace algunos años en España y también en otros países del mundo el 21 de diciembre, día del solsticio de invierno.

El objetivo es dar a conocer el cortometraje español a través de proyecciones de cine gratuitas en las calles y en todo tipo de espacios: cines, plazas, colegios, museos, hospitales o comercios.

Este año Skyline Benidorm Film Festival celebra en Rockstar Benidorm El día más corto [ED+C], el martes 21 de diciembre, a partir de las 19.00h, donde se proyectará una selección de los cortometrajes que conformaron la sección oficial nacional de la pasada edición del festival y algunos de los cuales se alzaron con premios en el certamen alicantino.

  • Dana, de Lucía Forner (19 minutos). Premio del Público.
  • Intermedio, de Bernabé Rico (12 minutos).
  • Ferrotipos, de Nüll García (14 minutos). Premio a la Mejor Dirección.
  • Los honores, de Sergio Barrejón (13 minutos). Premio a la Mejor Dirección de Fotografía.
  • Anormal, de Miguel Parra (12 minutos).
  • Este verano y el resto, de Dani Toledo (15 minutos). Premio a Mejor Actriz para Resu Morales.
  • Rutina: la prohibición, de Sam Orti (8 minutos).
  • El amor amenazado, de Héctor Herce (15 minutos). Premio al Mejor Corto Nacional.

El acceso será gratuito hasta completar el aforo y se aplicarán las medidas sanitarias marcadas por las autoridades respecto a distancias de seguridad, medidas sanitarias y control de pasaporte COVID.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.