Apoyo a la difusión de los socios

Publicado el
que-es-blogsterapp

Nos parece importante resaltar y desarrollar este aspecto que ya estaba incluido en la anterior: el apoyo que la Coordinadora puede y debe dar a los proyectos y marcas de sus socios.

¿Cómo lo vamos a hacer? Queremos que festivales, productoras, distribuidoras y cineastas nos contactéis para promocionar o difundir actividades que tengan que ver con vuestra labor dentro de la industria del cortometraje. En este sentido, dependiendo del tipo de actor que seáis, así estableceremos una pauta de difusión.

En principio, los departamentos de comunicación de los festivales podrían mandarnos notas de prensa en las siguientes ocasiones: Al comenzar el call for entries; al presentar el festival; al anunciar el palamarés del festival.

Las distribuidoras, productoras y cineastas pueden avisarnos de selecciones de nuestros socios en festivales nacionales o internacionales. Más aún si se trata de premios o menciones.

Cualquier tipo de actividades formativas, talleres o charlas en las que participéis como ponentes u organizadores también entran dentro de esta pauta de colaboración para la difusión. La única condición es que cualquiera de estas actividades tengan que ver con el cortometraje de alguna forma.

Huelga decir que si pensáis en alguna otra forma en la que el área de Comunicación de la Coordinadora puede ayudaros, tan solo tenéis que proponerlo y estudiaremos la posibilidad. Lo que no está previsto hacer es escribir críticas sobre cortometrajes.

En cualquier caso, nos reservamos el derecho a que la difusión sea a través del Archivo o de la Newsletter, según el caso. Lo que sí podemos asegurar es que siempre podrá haber difusión en redes sociales.

Para contactar con nosotros y enviarnos la notas de prensa o sugerencias hacedlo a través de este correo: comunicacion@coordinadoradelcorto.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *