C

QUIÉNES SOMOS: Nuestra Casa

Esta es la Casa del Cortometraje Español, construida con la participación y las aportaciones de todos los agentes de nuestro sector: autores, artistas, técnicos, productoras, distribuidoras, festivales, periodistas, gestores culturales, asociaciones, instituciones y empresas.

Ladrillo a ladrillo, entre todos estamos edificando este sueño: la casa del corto, un lugar en el que dar cobijo a todo el que venga, sea con necesidades o con propuestas, con pasión o con simple curiosidad.

Nos gusta ver y hacer películas cortas. Por eso en 2008 decidimos intentar crear un futuro mejor para el Cine y la Cultura. En 2013 decidimos cambiar el “habría que hacer” por “estamos haciendo”; que nos equivocaremos y corregiremos, pero ya no pararemos. Porque buscamos el bien común y esa tarea no termina nunca.

Creemos en internet y en las herramientas que nos brinda para construir una asociación realmente horizontal, que integre todas las sensibilidades y que escuche a todos sus miembros, siempre. No queremos decidir por ti sino conocer tu opinión para actuar en tu nombre.

Somos la Coordinadora del Cortometraje Español y queremos que este sea tu hogar, que te sientas como en casa, que te asocies y participes. Ayúdanos a construir un futuro mejor para el corto.

¿Quieres que haya un ladrillo con tu nombre?