Premiados [ED+C] 4ª edición

Premiados [ED+C] 4ª edición

0 Flares 0 Flares ×

Premiados [ED+C] 4ª edición

Reunido el comité que debe conceder los premios y tras evaluar toda la documentación remitida por los participantes, se ha decidido que estos son los ganadores:

La muestra más chula [LM+C]: El dia més Curt

Organizado por la asociación Catalunya Film Festivals y la distribuidora Marvin&Wayne, desde la primera edición de El día más corto [ED+C] en 2013 han participado y destacado por su capacidad de movilización y organización, divulgando el cine corto en Cataluña y Baleares.

La muestra más numerosa [LM+N]: Museo Es Baluard, Palma de Mallorca.

Con 450 asistentes y habiendo acreditado la participacipación mediante fotografías del acto, este diploma acredita el título de la muestra más grande a la organizada por la Asociación Cultural Suau en el Museu d’art modern i contemporari de Palma.

La muestra más generosa [LM+G]: Biblioteca Municipal Juan Luis Cano, Algeciras.

El evento organizado por la Escuela de Arte se ha proclamado como el más generoso de cuantos se celebraron en la 4ª edición. La donación realizada nos ayuda en nuestra labor de promoción y difusión del cortometraje y sirve de ejemplo, contribuyendo a dar valor al Cine corto.

El colegio más simpático [EC+S]: CEIP Nuestra Señora de la Esperanza, Calasparra, Murcia.

Por fabricar entradas, por disfrazarse de acomodadores, por crear la magia de la sala oscura, por defender el cine español, por aleccionar a niños y mayores sobre el valor de la creación y por la alegría que se aprecia en las fotos de los chavales haciendo cola para entrar.

El instituto más enrollao [EI+E]: IES Ramón Carande, Sevilla.

Por organizar una pasarela y una alfombra roja, por ese photocall con nuestro logotipo, por el concurso de disfraces de personajes de cine y el concurso de carteles de cine; por la alegría, el entusiasmo y la simpatía que desbordan las fotos que habéis mandado.

El festival más molón [EF+M]: Festival Int. de Cortometrajes de Aguilar de Campoo, Palencia.

Por convocar y promover el reto de convertirse en la comarca con más proyecciones del mundo, consiguiendo que se registraran 23 muestras de cortometrajes en la montaña palentina, que ha sido la iniciativa más loca y sorprendente de cuantas se han realizado en esta edición.

El festival más numeroso [EF+N]: Festival de cine pequeño de Aspe, Alicante.

Con 100 asistentes y habiendo acreditado la participacipación mediante fotografías del acto, este diploma acredita a la proyección en el Teatro Wagner como la muestra más grande organizada por un festival en la 4ª edición de el día más corto. Agradeciendo vuestra labor.

Los ganadores recibirán un diploma acreditativo y nuestro compromiso de acudir y participar el año que viene en sus muestras, si así lo desean, con cortometrajes exclusivos y con invitados especiales de los equipos técnicos y artísticos de alguno de los cortometrajes que conforman nuestro catálogo. En el caso de la muestra más generosa el premio consiste, además, en organizar allí nuestro evento central de 2017, condicionado a que se den las condiciones técnicas, logísticas y presupuestarias necesarias para poder realizarlo.

En Madrid, a 13 de febrero de 2017





15 Febrero, 2017