logo_Ed+c

El día más corto

El día más corto [ED+C] es un evento anual internacional que llegó a nuestro país el 21 de diciembre de 2013 de la mano de la Coordinadora. El objetivo es la promoción del cortometraje a través de una fiesta abierta a la que puede sumarse todo el que quiera participar, organizando una proyección pública y gratuita de cortometrajes: colegios, bibliotecas, bares, centros culturales, hospitales… en cualquier sitio.

Nosotros facilitamos los contenidos desde nuestra plataforma web, con más de 250 cortometrajes maravillosos, incluyendo derechos de proyección pública para que cualquiera pueda organizar una proyección de cine gratuita en su localidad.

Desde el comienzo hemos contado con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Instituto Cervantes y la Fundación SGAE, además de Canal+ (ahora Movistar+) y el Jameson Notodofilmfest, junto con muchas otras instituciones y empresas.

En 2016, la cuarta edición de El día más corto [ED+C] triplicó los resultados del año anterior, llegando a registrarse 346 proyecciones públicas por toda España, unos 30.000 asistentes y una enorme repercusión mediática.

Puedes encontrar más información en la web de [ED+C] aquí.

¿Quieres participar en la fiesta?